C.A.B.A, miércoles, 24 de mayo de 2017 04:52:56

Cultura 2016-05-26 06:01:00 | Redacción LTP

Convocatoria Kiosko 2016-2017

Cierra 25 de junio

Kiosko invita a artistas, curadores e investigadores, que trabajan en cualquiera de los lenguajes del arte contemporáneo, a enviar postulaciones para realizar una residencia en nuestro espacio de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

 

 

Kiosko ofrece doce (12) residencias, cada una de una duración de dos meses, y que se desarrollarán entre agosto de 2016 y noviembre de 2017.

 

Dentro de los objetivos principales de nuestro programa de residencias se encuentra la generación de encuentro, diálogo e intercambio de conocimientos y experiencias; un espacio donde las ideas y los procesos se cruzan posibilitando reflexión y aprendizaje en las prácticas y el enriquecimiento de los contenidos.

 

Animamos a los participantes a tomar riesgos en su propia práctica y a experimentar, a involucrarse con la comunidad artística local e interactuar con la sociedad en general.

 

Como parte de las actividades de las residencias, los participantes deberán ofrecer una charla pública sobre su trabajo, una charla o taller para estudiantes, y una exposición o presentación final. Finalizando la residencia, se deberá entregar un informe final documentado.

 

La exploración sobre las Mitologías son la base temática de esta convocatoria. Los postulantes pueden desarrollar dicho tema a través de propuestas de Proyectos Editoriales, Proyectos Colaborativos o Proyectos Artísticos.

 

 

Más información, bases y condiciones para aplicar, presione AQUI