C.A.B.A, lunes, 21 de agosto de 2017 18:33:46

Cultura 2017-08-10 16:17:00 | por Redacción LTP

Concierto de La Chicana en el Teatro Roma

Este sábado, la banda de tango presentará sus dos últimos discos.

El grupo de tango "La Chicana" tocará por primera vez en el Teatro Roma de Avellaneda, ubicado en Sarmiento 109, el 12 de agosto a las 21hs.

 

Portadores de una mirada irónica y pasional sobre el tango, esta agrupación ha girado por escenarios del país y el mundo. Está conformada por Acho Estol, en guitarra y dirección;  Dolores Solá en voz; Sebastián Zasali en bandoneón; Carolina Rodriguez en violín; Agustin Barbieri en percusión y Patricio Cotella en contrabajo.



"La Chicana" es una banda de tango sin fronteras, desenfadada e irreverente. Su música busca en las raíces más profundas del tango y el folklore latinoamericano para renovarlas con psicodelia y mestizaje. Su interpretación combina también recursos estilísticos de la música clásica, el rock y el jazz gitano con alegre espontaneidad y libertad. 



El concierto de "La Chicana" es una fiesta bipolar que va del punkfolk a la música de cámara; un baile de ritmos populares y poesía oscura que evoca los bares de su ciudad natal, un puerto de inmigrantes llamado Buenos Aires.

 

Las entradas para el concierto tienen un valor de $200 y se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de Plateanet.com