Amigos son los amigos: Macri visitó a Lanata, quien continúa internado

0
58

El periodista Jorge Lanata está internado para una rehabilitación muscular en la sede Escobar del Instituto Fleni, y el último domingo recibió la visita de Mauricio Macri, que fue de carácter personal y no trascendieron más detalles.

Aunque las fuentes consultadas por Teleshow afirmaron que se trató de una visita personal e informal, lo cierto es que Macri quiso ver personalmente al conductor de Periodismo para todos y Lanata sin filtro mientras continúa su recuperación.

A principios de noviembre, y junto con su grupo médico, Lanata había decidido realizar una “rehabilitación de su tonicidad muscular” en el centro de salud especializado donde lleva adelante el proceso. Aunque hubo un primer comunicado oficial por parte del Fleni confirmando la noticia, luego no transcendieron mayores informaciones acerca de la continuidad del tratamiento ni sobre del estado de salud del conductor de Radio Mitre y El Trece.

“En el día de la fecha ingresó a nuestro Instituto de Rehabilitación el Sr. Jorge Lanata con diagnóstico de fractura traumática de su primera vértebra lumbar asociada a intenso dolor e impotencia funcional de miembros inferiores, con imposibilidad de marcha”, indicó el parte médico firmado por los doctores Claudio Pensa, director médico general de Fleni, y Lisandro Olmos, director médico del Instituto de Rehabilitación Adultos.

“Se planificó su internación en rehabilitación multidisciplinaria con la participación del Departamento de Neurocirugía y Cirugía de Columna para evaluación de la fractura, alivio del dolor lumbar, fortalecimiento muscular y mejora de capacidad funcional motora en miembros inferiores”, indicó el comunicado difundido por Fleni. “En lo que respecta a su cuadro clínico general, se trabajará en conjunto con su equipo médico de cabecera liderado por el doctor Pablo Raffaele”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE