Brandoni más macrista que Macri

0
146

El dirigente radical Luis Brandoni criticó la iniciativa llevada a cabo por Red Solidaria y River Plate en el marco de las jornadas invernales semanas atrás, luego de que una persona en situación de calle muera literalmente de frío. Además, puso sus dudas sobre los estudios del Indec y la UCA sobre el crecimiento de la pobreza. 

“Yo no me creo la ficción de las 8 mil personas durmiendo en River”, dijo Brandoni en diálogo con el programa radial “El fin de la metáfora”, conducido por Iván Schargrodsky. “Las 8 mil personas que fueron a dormir a River al día siguiente no estaban y hacía más frío aún, esa ficción yo ya no me la fumo”, completó el actor.  

“¿A quién se le cree? ¿Al Indec o a la UCA? Yo le creo al Indec, la UCA cambió la forma de medir la pobreza. No sé si creció la pobreza, puede que haya sido así en algún sentido”, agregó. 

Brandoni es uno de los 150 artistas e intelectuales que firmaron una solicitada a favor del Gobierno de Mauricio Macri pidiendo su reelección. “La carta fue para manifestar el apoyo al Gobierno más allá de sus errores”, señaló y concluyó: “Firmo esto y no tengo que rendir cuentas frente a nadie”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE