Denunciaron al programa de Mirtha por violar la veda

0
40

El fiscal electoral Jorge Di Lello recibió al menos 350 denuncias. Pero en particular hubo cuestionamientos sobre el programa de Mirtha Legrand en donde aseguran que existieron preguntas de la conductora y expresiones de un periodistas fuera de lo autorizado por la ley.

“Si gana el kirchnerismo van a salir todos libres”, fue el primer comentario que hizo la diva en el programa que se emite los sábados por la noche en la pantalla de canal 13. A uno de los periodistas, la conductora lo consultó sobre si la fórmula encabezada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto podría revertir el resultado de las PASO respecto a la de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

También se cuestionaron los dichos del periodista Hugo Macchiavelli.

La propia conductora se dio cuenta en el momento y se preguntó: “¿se puede hablar de esto?”, preguntó al aire.

En total, hubieron al menos unas 350 denuncias que, entre otras cosas, señalaron que en los lugares de votación les impidieron sufragar por el tipo de DNI que llevaban encima, o bien que se hacía publicidad de una fórmula cuando no debía o bien faltante de boletas.

Todas las denuncias fueron recibidas por la fiscalía electoral y aquellas que sean de otro distrito son derivadas a la dependencia judicial que tiene intervención en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE