Baby insultó a azafatas y reculó: lo declararon “persona no grata” en los aviones

0
259

“Ahora veo en Aeroparque a azafatas, pilotos, todos impecables quejándose de la vida que están haciendo”, comenzó diciendo Baby Etchecopar en su radio en relación al pedido de pilotos y azafatas de que el gobierno nacional cese con la política contra la industria aerocomercial.  

Y continuó: “Si la vida de azafata es un calvario, como muestran en C5N, creo que sería maravilloso: necesitan mujeres para limpieza en Nordelta, necesitan en la radio gente para limpiar, necesitan enfermeras para hospitales en la provincia…”. “Vayan a laburar ahí, levántense a las cinco de la mañana. Tomen cuatro bondis, vayan a que le apoyen el termo en el culo, vayan apretadas en el tren, que las manoseen, que les roben en el subte. Caminen 38 cuadras hasta la parada… ”, dijo y agregó: “De buenas a primeras, a las azafatas les molesta todo. Creo que cuando alguien se queja así, en vez de ponerles las cámaras, igual que Grabois, sería conveniente que te busques un trabajo”. 

Fue por eso que la Asociación Argentina de Aeronavegantes repudió sus dichos “llenas de odio”, “misóginas y estigmatizantes” y lo declaró “persona no grata en los aviones” y avisaron que pedirían que sea nombrado “persona conflictiva” para viajar en las aeronaves. A eso se le suma la denuncia en el Inadi, en el Enacom y en la Defensoría Pública de comunicación. 

“Elevaremos a las compañías aéreas nuestra petición de incorporarlo a la Watchlist de cada empresa: luego de sus declaraciones (Etchecopar) representa potencialmente un pasajero disruptivo“, escribieron en un comunicado. “El Sr Etchecopar NO es bienvenido a bordo“, concluyeron las azafatas. 

Frente a este panorama, el conductor ayer decidió abrir su programa nocturno en A24 pidiendo disculpas al gremio.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE