Madres realizarán marcha de 24 horas para despedir a Macri

0
82

La Asociación Madres de Plaza de Mayo, junto a otras organizaciones sociales y políticas, recorrerán el perímetro de la Plaza de Mayo durante “24 horas seguidas para decirle chau a Macri” bajo el lema “El amor pudo más que el odio”.

“El enemigo ya no está en la Casa Rosada”, aseguraron a través de las convocatorias y adelantaron que habrá espectáculos musicales y un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner.

“Muchas cosas pasaron en estos cuatro años pero hay algo que no se modificó: la constancia y la perseverancia de las Madres para luchar”, dice el video con el que convocan a 31 edición de la Marcha de la Resistencia.

“Por nuestros 30 mil hijos estoy contenta de que los hayamos derrotado. El amor puede más que el odio”, asegura Mercedes de Meroño.

De la organización también participan el Frente Grande bonaerense, La Cámpora comuna 12, ATE Capital, el sindicato de Curtidores y La Bancaria, la Municipalidad de Ensenada, el espacio Cultural Nuestros Hijos, Corriente Nuestra Patria, el Instituto Patria, la Agrupación Eva Perón Avellaneda y La Puiggrós + ATILRA– cuyos integrantes caminarán al lado de las Madres cada hora de la manifestación.

A las 22 tendrá lugar un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner del que participarán Bonafini y el ex secretario de Inteligencia Oscar Parrilli.

La marcha terminará a las 18 del sábado, con discursos de la presidenta de la asociación, el ex embajador argentino en Bolivia Ariel Basteiro y el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE