Tinelli contra el hambre en Hurlingham con Katopodis, Zabaleta y “Bali” Bucca

0
59

Marcelo Tinelli expuso sobre el desarrollo del plan “Argentina contra el Hambre”, en un encuentro que se realizó en la localidad bonaerense de Hurlingham, en el marco del apoyo a la política social que propone del presidente electo, Alberto Fernández.

Se trata de la primera actividad política del conductor de Showmatch por el plan de contención social impulsado por Daniel Arroyo, el futuro ministro del área luego del cambio de gobierno.

Estuvo ecompañado por el intendente local, Juan Zabaleta, Gabriel Katopodis y el diputado Eduardo “Bali” Bucca, realizó una visita al merendero “La casa de los niños”, que asiste a chicos de bajos recursos.

Tinelli había participado de la primera reunión del Consejo contra el Hambre que se realizó en Puerto Madero. “Ver a tanta gente importante acá, como Estela de Carlotto, organizaciones sociales y empresarios comprometidos en una causa así, me hace pensar que cambia la Argentina y va a venir un país mejor”, planteó el empresario un día después de esa reunión.

“Debemos tomar la lucha contra el hambre como una política de Estado y avanzar juntos en una mesa que no sea cerrada para terminar con este flagelo”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE