Agrarios de Pergamino denuncian ataques por respaldar Ley Kicillof

0
151

En medio de los tractorazos que las entidades rurales del interior bonaerense promueven para rechazar la Ley Impositiva del gobernador Axel Kicillof, la Federación Agraria de Pergamino salió a diferenciarse y pagó las consecuencias.

Ayer, la entidad emitió un comunicado respaldando la norma y hoy su presidente, Sebastián Campo, denunció que sufrió un atentado a Primera Plana.

Según indicó, desconocidos aflojaron las tuercas de la rueda de un acoplado que usa para trabajar, situación que detectó de pura casualidad. Campo se mostró “preocupado”, vinculó el hecho al “tractorazo” y pidió “bajar las pasiones”.

La Federación Agraria de Pergamino, que participó la semana pasada de una reunión con Kicillof y pequeños productores bonaerenses, había sacado horas antes un comunicado explicando y respaldando la ley impositiva. En la misiva solicitaban una instancia de diálogo con el gobierno municipal, a cargo de Javier Martínez, de Cambiemos, por el aumento de tasas de hasta 60 por ciento que promueve.

“No sé quién fue, pero el odio que se está implantando en la sociedad ya no tiene retorno”, advirtió. Y relacionó el hecho con “la decisión de no participar del tractorazo” en el plano local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE