Comenzó la tensión entre Grabois y el Frente de Todos

0
26

El líder de la CTEP, Juan Grabois, aseguró que llevará la propuesta de reforma agraria para que sea tenida en cuenta en un eventual gobierno peronista y sus declaraciones explotaron hacia dentro del Frente de Todos ya que, decara a las elecciones, hay un esfuerzo de moderación y giro al centro con Alberto Fernández a la cabeza.

En este sentido, Axel Kcillof salió a aclarar que no le interesaría avanzar con eso: “No está en los planes”. “Axel no habla con Grabois hace semanas. No es de su grupo de diálogo permanente”, aclaró el entorno del candidato a gobernador al portal LPO.

En la misma línea, especificaron que su propuesta para con el sector agropecuario “está íntimamente relacionada con la segmentación” porque depende del “tamaño de la explotación, del tipo de explotación y de las distancias que tienen los productores a los centros de consumo y exportación, sumados a la logística”.

“No hay política agropecuaria sin crédito, y esto es independiente del nivel de retenciones que haya, porque las realidades son muy diversas para los productores. Lo que hay que hacer es garantizar la supervivencia de los pequeños y medianos productores que están en graves dificultades”, resaltó Kicillof.

Grabois por su parte hizo oídos sordos y este sábado continuó con su campaña en la provincia en un acto con 200 militantes en Avellaneda. A travpes de un comunicado exigieron “un programa simple, práctico, popular, profundamente cristiano y humanista. Convencidos que el debate de ideas, la proliferación de voces, la diversidad y la masividad harán grande a nuestro movimiento emancipatorio y el porvenir de la Patria Grande seguiremos impulsando estas iniciativas a lo largo y a lo ancho del territorio bonaerense”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE