Cristina Kirchner en la segunda audiencia por la causa Vialidad

0
125

La actual senadora y precandidata a vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, asistió esta mañana a la segunda audiencia del juicio oral en donde se la acusa de presuntos delitos de corrupción en la obra pública en Santa Cruz. El Tribunal Oral Federal 2 reanudó con la lectura de una petición del Colegio Público de Abogados para seguir el debate mediante veedores.

La ex presidenta se presentó ante el Tribunal a pesar de que la semana pasada solicitó no asistir a las audiencias. Su abogado, Gregorio Dalbón, insistió con que el proceso es “ilegal” pero que “Cristina Fernández va a estar a derecho conforme la resolución del TOF 2”.

“El deseo de ella es estar a derecho siempre que no tenga labor parlamentaria y siempre que se cumplan las normativas” del TOF, agregó Dalbón y aprovechó para pegarle a Stornelli ya que en “otros juzgados federales, como el de Dolores, hay personas rebeldes”. 

“Cristina, si no tenía circunstancias legislativas y no venía, quedaba rebelde, pero ella no está rebelde”, argumentó, recordó que “Cristina nunca jamás faltó a una cita con la justicia” y explicó que es ilegal “porque la instrucción fue armada por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y algunos personajes como (Leonardo) Fariña que fue coacheado y tuvo párrafos que la AFI le dio para imputar a la senadora”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE