Cristina: “No se transmite en detrimento de mi defensa”

0
29

La vicepresidenta electa, Cristina Fernandez de Kirchner, pidió que se televise públicamente su declaración tal como se hizo en otros juicios orales pero el tribunal lo rechazó.

“La articulación de los medios de comunicación hegemónicos y el aparato judicial con el objetivo de demonizar y destruir a los líderes de los gobiernos populares y democráticos, se ha transformado en un plan sistemático”, remarcó la ex mandstaria.

El Tribunal Oral Federal N° 2 rechazó la transmisión en vivo de la declaración indagatoria de Cristina Kirchner en la causa Vialidad. “Voy a declarar y oportunamente contestaré preguntas”, comenzó diciendo Cristina quien denunció que la causa es parte de un “Lawfare” contra su persona, plagado de “mentiras, difamaciones y descalificaciones” que fueron “planificadamente publicadas y televisadas en vivo y en directo”.

Gabriel Palmeiro abogado de Julio De Vido pidió la palabra y dijo sobre la transmisión en vivo solicitada por Cristina que no habría obstáculos de su parte para que se transmita. Se refirió a la decisión del tribunal en cuanto a que quiso poner en pie de igualdad a todos los imputados, que sostuvo no se televisó ninguna de las 12 indagatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE