Evo Morales visitó la CTA

0
48

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió en la sede de la CTA de los Trabajadores con representantes del Comité de Solidaridad con su país que funciona en Argentina.

Allí anunció la realización de un acto donde el líder del MAS proclamará los candidatos para las elecciones que se celebrarán en la nación andina el próximo 3 de mayo.

Estuvo presente el secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky y varios integrantes de la Dirección Nacional de esa central obrera.

El acto en el que se proclamarán los candidatos de la fuerza que conduce Morales se llevará a cabo el domingo 22, en el estadio de Deportivo Español, y el marco será la conmemoración de la fundación del Estado Plurinacional de Bolivia, surgido en 2009.

“Es orgullo y honor estar en la CTA, muy contento por esta gran cobertura que me da nuestra gran organización, como la CTA. A partir de este momento me siento afiliado, tengo muchas ganas de seguir compartiendo la experiencia que vive como una fuerza social, sindical, de trabajadores tan importante”, señaló Morales al inicio de la reunión.

Por su parte, Yasky remarcó que para los integrantes de la CTA , Evo “es un compañero que sigue siendo el presidente de Bolivia”, que “llevó más a fondo el proceso de transformación en un país de América Latina”.

“Evo convocó a la comunidad boliviana, pero también a las organizaciones que integramos el Comité de Solidaridad con Bolivia. Sabemos que ese día vamos a conocer el nombre del candidato a Presidente que va a encabezar la fórmula del MAS y del vicepresidente, de manera tal que nos toca ser parte tangencialmente de un proceso histórico para América Latina”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE