Garro llamó a sacar de su boleta a Macri y Vidal

0
59

“El peronismo en La Plata vota a Alberto Fernández presidente, Axel Kicillof gobernador y Julio Garro intendente”, asegura en un video.

Julio Garro intendente de La Plata que busca la reelección, hizo circular un video donde les explica a los vecinos cómo votarlo a él y a los candidatos del peronismo en Provincia y Nación. En las PASO, el intendente del PRO perdió por 10 puntos contra el kirchnerismo.

“El peronismo de La Plata corta boleta”, afirma el video y explica: “La boleta tiene cinco categorías, que se dividen en líneas de puntos. Podés elegir tu candidato a intendente, cortar por la línea punteada y armar tu boleta con el resto de los candidatos elegidos. No importa de qué partido político sean; importa tu ciudad”. “El peronismo en La Plata vota a Alberto Fernández presidente, Axel Kicillof gobernador y Julio Garro intendente”, finaliza.

Hace unos días su par de Lanús, Néstor Grindetti, usó las redes oficiales del municipio para difundir un video en el que, con un formato casi idéntico al del macrismo de La Plata, llama a cortar boleta y a “cuidar el voto” bajo el lema “Ahora es por Lanús”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE