La CGT se comprometió a respaldar el gobierno de Alberto

0
23

“Al país lo arreglamos entre todos”, fue lo que dijo el presidente electo, Alberto Fernandez, ayer a los miembros de la CGT en la sede de Azopardo. “El movimiento obrero organizado es parte del gobierno que se va a instalar en la Argentina desde el 10 de diciembre”, aseguró.

El recibimiento al próximo mandatario por parte de la CGT se da en medio del proceso de la unidad. “Este día es posible porque nos unimos, todos hicimos el esfuerzo de tratar de acercarnos al otro, el triunfo es fruto de la unidad”, recordó Fernández y le agradeció a todos los presentes y sobre todo al “enorme gesto” de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner “porque comprendió que con ella no alcanzaba pero que sin ella era imposible”.

“La Argentina necesita volver a ponerse de pie. Nos han dejado muy lastimados. Todos sabemos cómo se ha degradado la economía argentina y como se ha degradado el trabajo y la educación”, dijo y afirmó que para poder salir “de semejante degradación” es necesario “que estemos juntos y que trabajemos codo a codo”.

“Al país lo arreglamos entre todos trabajando juntos y quienes trabajan son la piedra angular de esta sociedad”, planteó. También sostuvo que en la Argentina que se viene es la Argentina “del respeto, de respetar al que piensa distinto y pedirle que nos ayude”.

“Vamos a darle a la educación pública el lugar que se merecen, vamos a darle a nuestros científicos el lugar que se merecen y vamos a poner el desarrollo tecnológico en el centro para caminar hacia el futuro”, prometió el presidente electo.

En ese sentido, le propuso a los dirigentes gremiales convertir el edificio de la CGT en un centro de capacitación para los trabajadores “para que los jóvenes tengan un lugar en el futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE