LATAM anuncia descuentos para la final de la Copa Libertadores

0
16

LATAM anuncia excepciones comerciales por traslado de sede para la Copa Libertadores 2019. Los pasajeros podrán cambiar el pasaje con destino a Lima siempre y cuando hayan compraron los tickets antes del 5 de noviembre.

Tras el anuncio del cambio de la sede de la final de la Copa Libertadores 2019 desde Santiago a Lima, agendada para este 23 de noviembre, LATAM Airlines Group ofrecerá excepciones comerciales exclusivamente a sus pasajeros que cuenten con boleto confirmado para el evento.

Las excepciones comerciales se aplicarán a los vuelos a Santiago (Chile) con fechas entre el 18 y el 23 de noviembre de este año, y estarán disponibles sólo para aquellos clientes que presenten entrada confirmada para el evento y que hayan emitido su boleto de avión antes del 5 de noviembre de 2019.

¿Cuáles son las opciones para pasajeros?

LATAM permitirá a cada pasajero que cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente las siguientes opciones:

  • Cambio de vuelo a Lima (Perú) según disponibilidad de asientos y respetando las mismas fechas y período de estadía en el destino del vuelo original.
  • Reembolso sin penalización por todos los boletos aéreos no utilizados.

Para obtener más información, los pasajeros pueden consultar el Contact Center de LATAM. Los clientes con boletos comprados en agencias de viajes deben buscarlos para ver las condiciones de cambio.

LATAM lamenta las molestias causadas por esta situación ajena a la compañía y reitera su compromiso con los más altos estándares de seguridad y calidad de servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE