Lavagna reivindicó la política macrista contra Aerolíneas Argentinas

0
562

Pablo Moyano, líder de Camioneros, dijo que no apoyará una candidatura de Roberto Lavagna porque “reivindica la reforma laboral”. La referencia es en relación a un encuentro que mantuvo el ex ministro de Economía con referentes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) en donde el posible candidato presentó sus propuestas.

En la reunión, Lavagna aseguró que está de acuerdo con la política de Mauricio Macri de traer las low cost al país en detrimento de la aerolínea de bandera “Aerolíneas Argentinas” en un claro contrapunto con las críticas sindicales por la política aerocomercial del Gobierno.

“Lamentablemente escuchamos lo que sabíamos: reivindica la reforma laboral en Vaca Muerta y la flexibilización laboral en las líneas aerocomerciales, lo que apunta a flexibilizar a los trabajadores”, explicó Moyano luego del encuentro. “Por lo menos fue franco y dijo lo que piensa”, evaluó en radio El Destape. En la reunión estuvieron Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Omar Maturano (La Fraternidad), Roberto Fernández y Mario Caligari (UTA), Omar Pérez (camioneros), Juan Pablo Brey (aeronavegantes), Roberto Coria (Guincheros), Julio Insfrán (Patrones Pluviales) y Víctor Huerta (Fempinra).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE