Lo dijo: Macri confirmó que está en contra del aborto

0
52

El sábado, el presidente Mauricio Macri encabezó un nuevo acto de la campaña #SiSePuede en donde confirmó que está en contra de la despenalización del aborto y se ubica “claramente, a favor de las dos vidas”. Estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada, el gobernador radical Alfredo Cornejo y el sucesor electo Rodolfo Suárez.

Mientras leía distintos carteles del público, el candidato de Juntos por el Cambio leyó un mensaje provida y ratificó su postura respecto a la interrupción voluntaria del embarazo. “Claramente, a favor de las dos vidas, a favor de las dos vidas”, dijo el líder del Pro.

El Presidente insistió en que “no fue en vano” lo realizado en estos años de gestión y prometió que ahora “viene el crecimiento, la mejora en el salario, el alivio a fin de mes en el bolsillo”.

“Todos sabemos que estos últimos tiempos han sido difíciles, especialmente el último año y medio. La clase media se ha hecho cargo del mayor esfuerzo. Pero lo escuché, tomé nota, comprendí, pero ahora viene algo distintos porque todo lo que hemos hecho no ha sido en vano, ahora viene el crecimiento, la mejora en el salario, el alivio a fin de mes en el bolsillo, que estén más tranquilos”, dijo Macri.

Le pidió a los votantes ver “los hechos concretos, visibles”. “No nos resignamos, creemos que hay una Argentina mejor para todos y que está mucho más cerca de lo que hoy podemos ver. Creo en todos nosotros, en lo que estamos haciendo juntos y en lo que vamos a hacer juntos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE