Macri también lo llamó a Massa

0
34

Sergio Massa, candidato a primer diputado del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, contó que el presidente Mauricio Macri lo llamó para pedirle que su espacio político lo ayudara a resolver el “contexto de dificultad”.

“El domingo pasado me llamó para pedirme que ayudáramos en el contexto de dificultad en el que estábamos”, contó Massa durante una entrevista en el programa La Cornisa. Sin embargo, aclaró que aunque el Frente de Todos quiere “ser prudente, mantener silencio y no tirar piedras ni kerosene en el incendio, él es el principal responsable de su fracaso porque fue soberbio, caprichoso, no escuchó y todo el tiempo ninguneó la opinión de los que pensaban distinto”. Macri “está pidiendo ayuda cuando, en realidad, la primer ayuda se la tiene que dar él mismo siendo responsable a la hora de tomar decisiones”, consideró el candidato.

Massa analiZó que las nuevas medidas de control en el mercado de cambios representan “la foto final del fracaso de un programa económico que todo el tiempo puso el ojo en la economía financiera y se olvidó de la economía real”. “No tenemos los riesgos del 2001, pero estamos frente a la foto final del fracaso de un gobierno, que fue a favor de los que timbean y en contra de los que producen”, remarcó.

Finalmente aseguró que “el acuerdo que el Gobierno celebró con el FMI es reprobable” e indicó que si el Frente de Todos gana, tendrá que “redescutir los vencimientos”, aunque “para renegociar el acuerdo con el Fondo” necesitará “la mayor legitimidad posible para renegociar esa deuda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE