Monzó se desmarca del macrismo y encabeza acto en Florencio Varela

0
16

Emilio Monzó fue despedido la semana pasada del Congreso, entre llantos, apluasos, felicitaciones y agradecimientos de los legisladores tanto propios como ajenos. Pero el ex presidente de Diputados no pierde el tiempo y, alejado de María Eugenia Vidal, hoy encabezará un acto en la provincia de Buenos Aires.

Será este jueves en Florencio Varela con el objetivo de generar un Cambiemos “distinto y sin imposiciones”. “Este es el lanzamiento del proyecto de Emilio, pero esta vez como conductor del espacio y dentro de Cambiemos”, contaron desde el entorno de Monzó a La Nación.

El acto tendrá como escenario el salón de los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela. Los dirigentes peronistas de la tercera sección electoral Sebastián Pareja y Eduardo “Rulo” Schiavo son los promotores de la movida, que en principio se había pensado como un plenario de ese sector.

“El resultado de la elección y el homenaje a Monzó en Diputados le dieron más trascendencia”, agregaron allegados al ex diputado que reiniciará un camino que tuvo sus inicios en la Ucedé y luego como intendente de Carlos Tejedor, que continuó en el peronismo y, desde 2012, en el macrismo.

“Si lo hubiesen escuchado un poco a Emilio Monzó, probablemente Juntos por el Cambio seguiría en el gobierno”, dijo ayer Carla Carrizo, diputada que responde a Martín Lousteau, uno de los dirigentes con quienes Monzó imagina la nueva etapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE