Encuentro con organismos de Derechos Humanos

0
28

De la mano de Horacio Pietragalla, el presidente Alberto Fernández recibirá hoy a los integrantes de la Mesa Nacional de Organismos de Derechos Humanos.

El encuentro se realizará a partir de las 11 en la Casa de Gobierno, con la asistencia de miembros de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Abuelas de Plaza de Mayo, H.I.J.O.S., Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas, APDH y APDH La Matanza, Liga Argentina por los Derechos Humanos, Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Familiares y Compañeros de los 12 de Santa Cruz, y El Movimiento Ecuménico, entre otros.

El jefe de Estado estará acompañado por el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti. A su vez -tras el encuentro con los organismos- el Gobierno formalizará la designación de Gabriela Andrea Torres al frente del ex Sedronar.

Torres fue designada por decreto 51, publicado en el Boletín Oficial, y firmado por el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Por la misma medida, se aceptó la renuncia, a partir del 10 de diciembre, de Roberto Moro, quien ocupaba ese cargo en la gestión del ex presidente Mauricio Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE