Negri presidente del Interbloque Juntos por el Cambio

0
63

El diputado radical Mario Negri fue reelecto como presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados para afrontar el regreso al llano a partir del 10 de diciembre.

La decisión llegó luego de una reunión en privado entre el cordobés y los otros presidentes de los bloques de la coalición, Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Cristian Ritondo (PRO).

Si bien ya estaba hablado el cargo de Negri, la designación se hizo este lunes previo al encuentro del radical con Máximo Kirchner, el presidente del Bloque del Frente de Todos, y Sergio Massa, el futuro presidente de la Cámara. De esta manera, la principal coalición opositora quedará conformada por 116 legisladores.

A su vez, el PRO quedará compuesto por 54 diputados con 52 “puros del PRO”, y se suman el sanjuanino Marcelo Orrego y el riojano Felipe Álvarez, ambos legisladores llegan a la Cáma baja luego de estas elecciones.

A última hora del martes se conoció que habrá un nuevo espacio: Interbloque Federal y quedó conformado por los bloques Consenso Federal (Graciela Camaño y Alejandro Rodríguez), Córdoba Federal (Carlos Gutiérrez, Alejandra Vigo, Paulo Cassinerio y Claudia Márquez), Socialista (Enrique Estevez), Justicialista (Eduardo “Bali” Bucca y Andres Zottos) y el bloque Progresista, Cívico y Social (Luis Contigiani). El conductor será Bucca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE