Ordenaron a Bonadio que siga investigando causa contra Nisman

0
48

La Cámara Federal ordenó al juez Caudio Bonadio que no frene causa por lavado contra Natalio Alberto Nisman. Es sobre el Audi Q3 que manejaba el fiscal y por cuenta sospechosa en EE.UU., iniciada en 2015.

Tal como indicaron desde Ámbito, se trata del expediente por presunto lavado de dinero que involucra al fiscal, a su hermana Sandra, a su madre Sara Garfunkel y al informático Diego Lagomarsino tras haberse detectado una cuenta bancaria en los Estados Unidos con acreditaciones sospechosas que nunca fueron clarificadas.

Pero ante esta situación, la propia Cámara Federal, en una decisión del 6 de diciembre que pasó desapercibida, exhortó al juez Claudio Bonadio a que deje de “pisar” la causa y avance lo más rápido posible en una definición.

El expediente podría ser un elemento revelador respecto a cuál era la situación financiera del extitular de la UFI AMIA al momento de su muerte. Hasta el momento, a nadie le pareció relevante indagar en los movimientos de dinero que fueron informados por autoridades extranjeras como irregulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE