Uñac pidió PASO entre Fernández, Massa y Lavagna

0
120

El gobernador reelecto de San Juan, Sergio Uñac, que aplastó ayer a Cambiemos con el 55% de los votos, dijo hoy que sería “muy interesante” que haya una interna del peronismo entre Alberto Fernández, Sergio Massa y Roberto Lavagna . 

“Es importante juntarnos y conversar sobre qué modelo podemos proponer y quiénes pueden llevarlo a cabo”, apuntó en diálogo con la radio Futurock. Si bien elogió la decisión de Cristina Kirchner de postularse a vicepresidenta, Uñac remarcó: “Hay una fórmula armada, sí, pero es insuficiente, hacen falta mucho más soldados para poder concretar ese objetivo”. 

El gobernador consideró así que si Fernández-Fernández, Massa y Lavagna compitieran en las PASO, se “podría aglutinar un porcentaje muy alto del electorado argentino”.  

En este sentido, Uñac adelantó que se reunirá esta semana con Alberto Fernández: “Me interesaría conversar con él, saber cuál es su visión, y poder intercambiar opiniones”. “Es una persona con mucho diálogo, con mucha experiencia, es importante alcanzar consenso y también articular en el disenso”, añadió el gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE