Se achicó la brecha entre oficial y blue al 2,3%

0
33

El dólar blue retrocedió otros 75 centavos hasta los $64,50, según el relevamiento de Ámbito en cuevas de la city porteña, lo que significa que la brecha con el oficial cayó al 2,3%.

Luego de las elecciones que posicionaron a Alberto Fernandez como presidnete electo y la decisión de Mauricio Macri de poner un cepo más duro, la brecha entre el dólar oficial y el blue no para de achicarse.

El billete paralelo comenzó la jornada estable a $63,50, pero con el correr de las horas fue presionado a la baja de la mano de una mayor oferta, en momentos en que rige un estricto control de cambios en el mercado oficial.

Por su parte, el dólar minorista subió dos centavos a $63,07, de acuerdo al promedio realizado por el Banco Central (BCRA).

El dólar “contado con liqui” cede 31 centavos a $77,89, por lo que la brecha con la cotización mayorista se ubica en el 30,9%.

En tanto, el dólar MEP o Bolsa desciende 38 centavos a $72,35, lo que implica un spread del 21,59% frente al precio de la divisa que opera en el MULC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE