Arcioni tomó juramento a Cassutti como ministro de Educación

0
26

Paulo Cassutti, el nuevo ministro, se venía desempeñando en esa cartera como subsecretario de Política, Gestión y Evaluación Educativa. Luego de más de 40 días sin clases, afirmó que trabajará para fortalecer el diálogo entre distintos sectores “para salir adelante en esta compleja situación”.

El mandatario provincial estuvo acompañado por los ministros Coordinador de Gabinete, Federico Massoni; de Gobierno, Mariana Vega; de Economía, Oscar Antonena; de la Familia, Valeria Saunders; de Ambiente, Eduardo Arzani; de la Producción, Leandro Cavaco; de Salud, Adrián Pizzi; de Infraestructura, Gustavo Aguilera; distintos funcionarios provinciales; y contó con la presencia del ministro de Educación saliente, Leonardo De Bella; diputados Provinciales y público en general.

“El Ministerio de Educación es el más grande (del Estado provincial), con mayor cantidad de agentes y por la infraestructura que acompaña al recurso humano, lo cual implica un desafío importantísimo, y más si uno tiene en cuenta que estamos en un contexto que no es el óptimo, o el mejor de todos”, sostuvo Cassutti.

En el mismo sentido, el funcionario provincial resaltó: “yo y el equipo que me acompaña tenemos muchos años en esto y a través del diálogo como camino entre todos los sectores, ya sea docentes y auxiliares, estoy convencido que vamos a salir adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE