800 kilómetros más en Belgrano Cargas

0
23

El presidente Mauricio Macri visitará hoy Santa Fe para inaugurar la renovación de 800 kilómetros de vías del Ferrocarril Belgrano Cargas y luego se reunirá con empresarios de Pequeñas y Medianas Empresas de Rosario.

La inauguración del trazado ferroviario agilizará el acceso de granos al Puerto de Tambúes y coincide con la firma de un convenio para vender a China harina de soja.

Los trabajos demandaron una inversión total de 5.000 millones de pesos, de los cuales el 70 por ciento fueron por inversión privada y el 30 por ciento del Estado nacional, según se informó desde el Ministerio de Transporte.

Hasta ahora, las cargas de cereales y granos llegaban exclusivamente en camiones a las terminales portuarias de la región que tiene como cabecera a la localidad de Timbúes.

De acuerdo a la agenda oficial, Macri va a inaugurar la obra a las 10:20 desde el kilómetro 349 de la ruta 11, entre Oliveros y Villa La Ribera. En tanto, a las 12:20 está previsto que el jefe de Estado se reúna con representantes de pequeñas y medianas empresas rosarinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE