Alberto viaja a México para ver a López Obrador

0
19

Alberto Fernández regresó al país y empezará la campaña electoral rumbo a las elecciones generales con un viaje a México por un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, arribó al aeropuerto de Ezeiza, dijo que las reuniones que mantuvo con el presidente del Gobierno español y con el primer ministro de Portugal resultaron “muy útiles y valiosas para la Argentina”.

Respecto a la refinanciación de la deuda, afirmó que el tema “estuvo presente” durante los encuentros con Sánchez y Costa porque se trata de “un problema de la rgentina”, al tiempo que consideró a la Unión Europea como una región importante donde el país podrá encontrar a “un socio estable”.

El próximo domingo, Fernández participará en Córdoba de una misa en conmemoración del ex gobernador peronista José Manuel de la Sota, fallecido hace un año como consecuencia de un accidente automovilístico.

Cuatro días después de la ceremonia en Córdoba, el abogado y profesor de derecho penal estará arribando al Distrito Federal en México, donde será recibido por Andrés López Obrador en el Palacio Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE