Bullrich sobre imagen de Macri con Stornelli: “Es absolutamente normal”

0
120

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, justificó la imagen del presidente de la Nación, Mauricio Macri junto al fiscal federal Carlos Stornelli en el acto por el Día del Ejército. El funcionario público fue declarado en “rebeldía”, figura confirmada por la Cámara de Mar del Plata, por ausentarse cuatro veces a declaración indagatoria en la causa que lo tiene imputado junto al falso abogado Marcelo D´Alessio. Se los investiga por asociación ilícita, espionaje ilegal y extorsiones.  

A pesar de que el mismo fiscal no cumple con la misma Justicia, Patricia Bullrich justificó la presencia de Carlos Stornelli en el acto gubernamental: “Es totalmente normal que fiscales federales y jueces federales y fiscales de todo el país sean invitados al Día del Ejército. Es algo protocolar y absolutamente normal”, afirmó la ministra. 

Desde el Ejercito manifestaron que Atilio Stornelli, padre del funcionario judicial, fue teniente coronel de la fuerza por lo que la visita no es llamativa. Desde el entorno de Macri negaron contacto entre ellos dos. “No nos dimos cuenta que estaba ahí”, argumentaron.  

En el acto, Stornelli y Macri solo estaban separado por una silla, dejando entrever el poderoso apoyo que le brinda el jefe de estado al fiscal rebelde. Ellos se conocen desde cuando trabajaban juntos en el club de Boca Junios. Macri como presidente y Stornelli como jefe de seguridad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE