El equipo que dirigirá los medios

0
130

El nuevo Gobierno ya definió los nombres para los puestos clave de la comunicación: Francisco Meritello, Rosario Lufrano, Claudio Martínez, Bernarda Llorente, Eliseo Alvarez y Javier Porta.

El ex CEO del Grupo Octubre, Francisco “Pancho” Meritello, asumirá al frente de la flamante Secretaría de Medios y Comunicación Pública, que dependerá de la Jefatura de Gabinete. 

La periodista Rosario Lufrano fue designada por Alberto Fernández para ocupar la presidencia de Radio y Televisión Argentina (RTA), la sociedad del Estado que nuclea a la TV Pública, Radio Nacional y sus 49 emisoras provinciales.

A su vez, otra mujer periodista, Bernarda Llorente, asumirá la presidencia de Télam, la agencia estatal de noticias que el gobierno de Cambiemos destruyó con el despido masivo de 357 profesionales. Además,

En tanto, el periodista, productor, guionista televisivo y cinematográfico, Eliseo Alvarez, será quien ocupe el cargo de director ejecutivo de la TV Pública. 

Con la Secretaría de Medios y Comunicación Pública se renovará la estructura gubernamental. Esa dependencia absorberá las facultades y responsabilidades que durante Cambiemos tenían por separadas la Secretaría de Medios y Contenidos Públicos con Lombardi y la Secretaría de Comunicación Pública, que manejó Jorge Grecco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE