Hackearon a la Policía y divulgaron data sensible del Ministerio de Seguridad

0
86

#LaGorraLeaks2.0 es el usuario de Twitter que divulgó la ficha personal del propio jefe de la Federal, Néstor Roncaglia. La data fue cargada en la Web profunda (Deep Web) luego de un hackeo tanto a la policía Federal como de la Ciudad. Luego se divulgaron 700 GB de data sensible del Ministerio de Seguridad. 

El mismo usuario de Twitter en enero de 2017 había informado haber hackeado correos del Ministerio de Seguridad y en mayo pasado aseguró que no se trataba sólo de cuentas de Patricia Bullrich sino de cuentas sensibles del Ministerio y de políticos afines al gobierno. Ahora asegura que no fue él quien hackeó sino el que divulgó la información que ya circulaba en internet. 

Entre algunas informaciones, publicó fichas personales de supuestos agentes de la Superintendencia de Drogas Peligrosas e inclusive la del propio jefe de la PF, Néstor Roncaglia. 

Finalmente, dedicó algún mensaje a Lilita Carrió, en ruso, en el que traducido se puede leer “No somos rusos”.  

El hacker también publicó información falsa y mensajes agresivos desde la cuenta de Twitter de la Prefectura Naval Argentina. “Hace unas horas, 3 de nuestros buques fueron atacados por misiles británicos. La Fuerza Aérea y la Armada han respondido con éxito a esta violación de nuestro territorio. El presidente Mauricio Macri ya está en camino hacia el lugar. 27 oficiales de prefectura han fallecido”, indicaba un tuit. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE