“Juntos por el Cambio” será el frente Macri-Pichetto ¿Se suma Lousteau?

0
89

Hoy por la noche termina el plazo para que se inscriban los frentes electorales que participarán de las próximas elecciones. Ayer el Gobierno tiró el bombazo de que a Mauricio Macri lo acompañará en la fórmula ni más ni menos que el jefe de bancada del PJ, Miguel Ángel Pichetto, el mismo que lanzó duras críticas hacia el presidente de la Nación durante todo su mandato.  

Es por eso que Macri convocó a una reunión en la Quinta de Olivos en la que participan el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el ex senador radical Ernesto Sanz; el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gerardo Morales (Jujuy). 

También asistirán representantes de la Coalición Cívica como Maximiliano Ferraro y Maricel Etchecoin, y el presidente del PRO, Humberto Schiavoni. Para el mediodía citaron a Emilio Yacobitti, socio político de Martín Lousteau. 

El objetivo de la reunión es analizar incorporaciones de último minuto al frente “Juntos por el Cambio” que se anotará hoy por la noche y que se sume Lousteau como candidato a senador nacional por la ciudad de Buenos Aires. 

“Todavía no está confirmado que Lousteau sea candidato a senador de Cambiemos en la ciudad, es sólo una posibilidad”, dijo Yacobitti. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE