Larreta y Grabois recorrieron juntos la Villa 20

0
59

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el dirigente social y referente de la CTEP, Juan Grabois, recorrieron juntos la Villa 20​.

Los acompañaron María Migliore, ministra de Desarrollo y Hábitat de la Ciudad, y el presidente del Instituto de la Vivienda, Juan Maquieyra.

El puente se tendió porque Migliore lo conoce desde antes de ser designada ministra, y con Maquieyra trabajaron juntos para el desarrollo del Registro Nacional de Barrios Populares (Renabap).

“Estuvimos con Juan Grabois, Horacio Rodríguez Larreta y Maria Migliore recorriendo el barrio 20 y viendo los avances del proceso de integración”, escribió Maquieyra en Twitter.

“Queda mucho por hacer y aprender, y está bueno hacerlo desde la diversidad y tendiendo puentes donde siempre hubo muros”, agregó la funcionaria.

La iniciativa respondió “a la lógica y dinámica de generar vínculos con las organizaciones sociales con el objetivo de evaluar y entender los problemas y las soluciones en infraestructura, vivienda, agua potable y demás”, comentaron desde el entorno de Rodríguez Larreta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE