Lavagna perdió tres candidatos a intendente

0
26

Los candidatos a intendente de la provincia de Buenos Aires por parte de Consenso Federal en Lobos, Cañuelas y Morón se bajaron de la pelea electoral para apoyar a otras fuerzas.

En Lobos, Efraín Marro bajó su candidatura y anunció que apoyará al intendente Jorge Etcheverry, que compite por la reeleción por Juntos por el Cambio.

“En las primarias la sociedad de Lobos manifestó sus intenciones en dos sentidos y somos respetuosos de ello. Vimos que nuestro resultado no tenía demasiada diferencia, por eso apostamos a un Lobos mejor, a disposición de aquellos candidatos que pueden lograr un desarrollo para Lobos”, declaró Marro a Infolobos. Esta decisión deja a Etcheverry al borde del triunfo. En las PASO, el jefe comunal del PRO quedó dos puntos por debajo del Frente de Todos. Marro obtuvo el tres por ciento de los votos.

En Cañuelas, Pablo Campos, también declinó su postulación para apoyar a Santiago Mac Goey, de Cambiemos. En las PASO, la candidata del Frente de Todos Marisa Fassi ganó por ocho puntos.

La candidata en Morón, Marina Cassese, se bajó para apoyar a la lista del Frente de Todos que encabeza Lucas Ghi. “En su figura se resumen los anhelos de volver a tener un Morón transparente, eficiente, justo y más democrático”, explicó en un comunicado.

“Se suscitaron una serie de hechos mediante la manipulación incorrecta en la conformación de la lista de candidatos a concejales que nos retrotraen a los momentos más oscuros de las prácticas electorales”, agregó. “Se burlaron de la voluntad popular y alcanzaron la triste paradoja de posicionar candidatos del mismo rango de listas perdedoras seis lugares arriba del candidato de la lista ganadora”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE