Mató, huyó y se entregó a las horas

0
24

Un periodista y funcionario del gobierno atropelló a dos agentes para eludir el control de tránsito. La mujer murió en el momento y el otro se encuentra internado. El conductor se presentó a las horas y quedó detenido.

El conductor del vehículo era Eugenio Veppo, periodista y productor de televisión y vocero de prensa de un área del Ministerio de Justicia de la Nación, quien se entregó.

El funcionario del gobierno de Mauricio Macri se encuentra detenido por el accidente que provoco la muerte de una inspectora de tránsito e hirió a otro tras evadir un control de alcholemia en el barrio porteño de Palermo..

Agentes de tránsito volvieron a realizar una protesta y corte de calle en el Obelisco en reclamo de Justicia por la muerte de una agente de tránsito.

La victima se llamaba Cinthia Choque quien murió en el acto, mientras que Santiago Siciliano se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Fernández, Su compañero quedo gravemente herido al ser atropellado frente a canal 7 por un automovilista que evadió el control de alcoholemia.

El conductor quien atropello a la agente de transito, fue identificado como Eugenio Veppo (31), productor y cronista televisivo, abandonó la escena y horas más tarde se entregó a la policía.

“El hecho ocurrió a las 3.30 del domingo en Palermo. La mujer murió en el acto producto del impacto, no se pudo hacer nada”, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti. Sin embargo, una compañera de trabajo de los agentes aseguró que esto no fue así. “

“No murió al instante, estuvo casi media hora agonizando en la calle porque el SAME no llegaba”, dijo la mujer a un canal de televisión.

Luego de darse a la fuga, Veppo abandonó el Passat azul en la calle Silvio Ruggieri al 2800, también en el barrio de Palermo. Momentos después, personal de la Policía de la Ciudad encontró el vehículo que tenía golpes en el parabrisas, el capó, el guardabarros y la parrilla del lado del acompañante. Además, al auto le faltaba la insignia de la marca. Después de realizar los peritajes correspondientes al vehículo, los policías determinaron que estaba registrado a nombre de Veppo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE