Uñac demandará a Vialidad: “Vamos a la Justicia, se agotaron las instancias administrativas”

0
26

San Juan demandará a Vialidad por una deuda del Estado con la provincia por obras de la ruta 40. “Vamos a la justicia después de dar haber agotado el reclamo administrativo”, aclaró el gobernador.

El gobernador de la provincia de San Juan “demandará a Vialidad Nacional” por una deuda que mantiene por la construcción de obras de ampliación de la ruta 40 por unos mil 400 millones de pesos”, anunció Sergio Uñac.

En declaraciones a la prensa local, el mandatario dijo que “la provincia viene pagando los certificados de obras de las ampliaciones de la ruta 40 al sur y al norte de la ciudad, porque la Nación no le pagaba a las empresas”.

Uñac afirmó que “el objetivo del gobierno provincial fue siempre que no se paralizaran las obras, como ha pasado en otras provincias, y que no perdiéramos mano de obra ocupada”.

Pero señaló que “en octubre de 2018 firmamos un convenio de pago por 2.200 millones para que la Nación pagara la deuda en 5 cuotas de 440 millones cada una, de las que solamente pagó dos”.

El gobernador anunció que “la demanda será presentada ante la Corte Suprema de Justicia mañana o el miércoles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE