Kicillof designó equipo para transición con Vidal

0
40

El gobernador electo, Axel Kicillof, en conferencia de prensa remarcó que “no vamos a cogobernar” pero que esta semana se reunirá con María Eugenia Vidal para comenzar la transición.

En este sentido, ya designó a su equipo. La tarea estará a cargo de Augusto Costa, ex secretario de Comercio Interior de la Nación; Carlos Bianco, ex secretario de Relaciones Económicas Internacionales de Cancillería; Cristian Girard, referente de los equipos técnicos del gobernador electo; Juan Cuattromo, ex director del Banco Central; y Federico Thea, rector de la Universidad Nacional de José C. Paz.

“Tenemos armado un equipo de transición que va a trabajar en una radiografía de los problemas de la Provincia”, indicó el ex ministro de Economía, aunque aclaró: “No vamos a cogobernar, sólo a pedir un trabajo de transición para conocer toda la información”. “Tenemos muchas cosas para revisar y cambiar de acá a diciembre. Nuestra actitud es tremendamente constructiva”, agregó.

Kicillof ganó la provincia de Buenos Aires con el 52% de los votos y superó a Vidal por 14 puntos. La Gobernadora lo felicitó por la “excelente elección” y se mostró dispuesta a “empezar en los próximos días una transición democrática como corresponde”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE