Nuevo bloque en Diputados bonaerense

0
28

Los diputados Fabio Britos y Mario Giacobbe oficializaron anoche la conformación de un nuevo bloque denominado “17 de Noviembre”. Britos es diputado electo por Consenso Federal mientras que Giacobbe era legislador por Cambiemos desde 2017.

La presentación de la nueva bancada tuvo como escenario la localidad de Chivilcoy junto al intendente local, Guillermo Britos.

“La idea es articular acciones en conjunto en este nuevo panorama de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de defender los intereses de los municipios”, dijo Britos en un comunicado.

En tanto, Giacobbe agregó que “a partir de la conformación de este nuevo bloque, formalmente vamos a sostener las acciones que veníamos desarrollando los años anteriores, priorizando que ningún municipio quede postergado”.

“Desde nuestro lugar acompañaremos y fomentaremos la labor de aquellos intendentes que fueron reconocidos por su pueblo, y por supuesto, no permitiremos que se postergue a nadie, sino, por el contrario, que haya obras que impulsen el desarrollo, el crecimiento, el empleo, que es lo que le interesa a la gente y a los buenos gobernantes”, dijo.

“Somos un bloque que trabajará por fuera de la grieta, tal como hecho estos años, tratando de moderar, y de encontrar puntos de consenso, entre las dos posiciones más polarizadas. Nuestra idea es generar un camino de sensatez, coherencia y búsqueda de consensos”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE