Vidal: “Estoy buscando trabajo porque no quisiera vivir de la política”

0
43

“Estoy buscando trabajo, necesito trabajar porque vivo de mi sueldo. Después de la elección empecé a ver algunas cosas”, fueron los dichos de la actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires en relación a su futuro luego del 10 de diciembre cuando asuma Axel Kicillof.

Durante el evento “Mujeres líderes” organizado por el diario La Nación, agregó: “Se aceptan todas las ofertas, estamos evaluando”, respondió al ser consultada por su entrevistador, el periodista José Del Río, sobre si planea trabajar en el sector público o en el ámbito privado.

“No quisiera vivir de la política en los próximos años. Quiero volver a trabajar, eso también es un desafío para mí”, agregó la mandataria bonaerense y adelantó que en los próximos meses tendrá “un tiempo reparador” con “familia y amigos” que consistirá en “hacer planes y apagar el celular”.

Sobre su relación con Mauricio Macri dijo: “Lo conozco hace más de 15 años. Leo todos los días opiniones sobre nuestro vínculo. Mi relación no cambió nunca, ni en los momentos más difíciles”, aunque admitió: “Nuestro vínculo político tiene las tensiones que naturalmente derivan de ocupar lugares distintos”.

Finalmente se refirió a las elecciones y aseguró que “las PASO fueron un momento duro, porque el resultado fue inesperado. Todos fuimos golpeados. En la general, nos habíamos preparado mejor para cualquier resultado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE