Estudio Urbano en peligro de venta

0
19

Trabajadores del GCBA denunciaron un vaciamiento deLarreta ante la falta de inversión rumbo al 2020 y la intención de vender un edificio histórico donde cumplen sus tareas.

Personal de la Dirección General de Música se hicieron presente en la Legislatura para debatir con diputados sobre los recortes en el presupuesto del próximo año, ya que según anticiparon, la intención del Gobierno de la Ciudad, es desafectar un edificio de dominio público y la falta de inversión en las distintas áreas.

Según pudo saber LTP, los trabajadores buscarán una respuesta positiva por parte de los legisladores porteños aunque el bloque oficialista (PRO) tiene los votos para aprobar las leyes en conflicto. En contrapartida, el gremio convocará a una asamblea para ver como siguen con el conflicto, informó Nestor Ricco.

A su vez anticiparon, que en caso de que el Gobierno de la Ciudad avance con la iniciativa de desafectar 34 inmuebles públicos, la semana que viene los trabajadores del área de Música podrían quedar sin Estudio Urbano, espacio donde se hacen grabaciones profesionales y es de acceso gratuito.

A su vez, el espacio realizan talleres integrales de capacitación, formación y producción que depende de la Dirección General de Música y el Ministerio de Cultura de la Ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE