Ferias con descuento

0
7

Las ferias porteñas ofrecen descuentos del 50 por ciento con tarjetas del Banco Ciudad. La promoción aplica (tanto en Débito como en Crédito) a los días martes, jueves y sábado, y el tope de reintegro es de $500 por transacción.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Publico de la Ciudad anuncia que en las 37 Ferias de la Ciudad los vecinos que abonen con tarjetas de crédito y débito emitidas por el Banco Ciudad podrán obtener un descuento del 50% en compras en un pago. La promoción aplica a los días martes, jueves y sábado, y el tope de reintegro es de $500 por transacción.

“Seguimos brindándole beneficios a los vecinos que eligen hacer sus compras en las Ferias de la Ciudad. Cada vez son más los que a la hora de ir a comprar prefieren hacerlo en la feria más cercana a su barrio, donde pueden obtener productos de calidad y a buen precio”, expresó Eduardo Macchiavelli ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

El descuento será aplicado a los vecinos que abonen con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal, o con tarjetas de débito Visa y Maestro; y es válida hasta fin del año corriente.

La promoción no se aplica a las compras en cuotas, y solamente es válida para las compras que se hagan únicamente en las Ferias de la Ciudad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE