Lammens programa un acto para presentar el proyecto de Ciencia y Técnica

0
11

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, buscará consolidar los votos que le dieron la victoria en las comunas 4 y 8 de la zona sur de la Ciudad pero avanzará sobre la zona centro en el denominado “corredor Rivadavia” donde quedaron a pocos sufragios de alcanzar el triunfo. Además intentará hacer pie en las zonas norte y oeste. El objetivo es forzar el balotaje con el actual jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

La estrategia apunta a consolidar los votos en las comunas 4 y 8 donde Lammens ganó en la PASO y avanzar sobre la Comuna 9 -que incluye los barrios de Mataderos, Liniers y Parque Avellaneda-, donde quedamron a 300 votos de diferencia. En el corredor Rivadavia, que incluye a las comunas 3, 5 y 7, quedaron a 6 o 7 puntos

Se trabajará en los ítems de vivienda, transporte, salud, educación, trabajo de calidad y economía, que son las cosas que más preocupan a los vecinos. Además Lammens tiene pensado en otorgarle un lugar de privilegio a las políticas destinadas a las Pymes, para lo cual viene realizando visitas a empresas y manteniendo reuniones con directivos vinculados al sector.

Desde el entorno de Lammens, aseguraron que es el candidato con mayor diferencial positivo a su favor y con un desconocimiento sobre el electorado que ronda entre el 20 y el 25%, buscará sumar a quienes votaron en blanco y a los que se inclinaron por el candidato de Consenso Federal, Matías Tombolini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE