Lammens podría ser candidato único de la oposición

0
110

El secretario general de La Cámpora, el diputado Andrés Larroque, afirmó que mantiene diálogos con el presidente de San Lorenzo de cara a una posible alianza en la Ciudad: “Siempre hablamos con Matías Lammens, hay muchas alternativas en la Ciudad”. 

Para competirle a Horacio Rodríguez Larreta se formaría un frente integrado por el kirchnerismo, el resto del peronismo, el socialismo y otros espacios. Mariano Recalde, ya había anunciado que sería candidato y las especulaciones hablaban de enfrentar unas PASO con Victoria Donda. Sin embargo, en los últimos días, sostienen que la mejor estrategia es salir a competir con un candidato que una a toda la oposición y ven a Lammens como una buena figura con posibilidades de ganar en balotaje ya que para quedarse con la Jefatura de Gobierno en primera vuelta en la Ciudad es necesario obtener más del 50% de los votos.  

En este sentido, el lunes pasado, el presidente de San Lorenzo se reunió con el precandidato presidencial del kirchnerismo, Alberto Fernández, y le aseguró que se sumará a un frente opositor amplio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE