Máximo, Recalde y Grabois compartieron acto en Lugano

0
152

El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, se mostró el sábado junto a Máximo Kirchner y el dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, en un acto de Villa Lugano. 

Los candidatos que acompañan al ex presidente de Aerolíneas Argentinas son la referente feminista Ofelia Fernández (Vamos) y el economista Itai Hagman (Nueva Mayoría).  

“Antes que nada les quiero traer el saludo de Cristina que me pidió que venga”, dijo Máximo. “Si Cristina integra la fórmula no lo hace para ser vicepresidenta, lo hace para ser un ejemplo para aquellos y aquellas que quieran militar y transformar la realidad de que no hay que doblegarse nunca”, agregó. “Si ustedes no participan no sirve. Sin ustedes somos muy débiles. Son ustedes los y las que tienen que conducir para enfrentar estos modelos”, aseguró el diputado para finalizar. 

Vale recordad que el kirchnerismo aún mantiene negociaciones para definir si Mariano Recalde, Victoria Donda y el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, van a unas PASO o si se arman listas de unidad. 

“Nuestros enemigos dicen que no quieren volver al pasado, nuestros compañeros dicen `vamos a volver’. Nosotros proponemos otra consigna y es que ‘recuperemos el futuro’ para retomar lo mejor del pasado y construir un futuro que lo supere”, agregó el referente de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE