Se pincha el negocio de los monopatines de Larreta

0
64

A principio de 2019, en mayo precisamente, la Legislatura porteña reglamentó el uso del monopatín eléctrico con el argumento de “su utilización cada vez más común por parte de las personas que se desplazan por la Ciudad”.

Sin embargo, la empresa Lime cierra sus operaciones porteñas y en otras 11 ciudades.

A través de un comunicado la firma aseguró que “durante casi tres años, Lime ha creado nuevas opciones de transporte en todo el mundo. En más de 120 ciudades, hemos tenido la suerte de construir una comunidad de clientes leales y asociaciones profundas con los responsables políticos y las organizaciones locales. Desde viajes al trabajo hasta viajes de placer con amigos, los conductores de Lime en cada ciudad son la razón por la que nos hemos convertido en la empresa líder mundial en micromovilidad”

“Parte de hacer realidad nuestra visión para transformar la movilidad urbana es lograr la independencia financiera; Es por eso que hemos cambiado nuestro enfoque principal a la rentabilidad”, especificaron.

Luego analizaron que “si bien la gran mayoría de nuestros más de 120 mercados han adoptado soluciones de transporte de micromovibilidad rápidamente y son rentables, hay comunidades donde la micromovibilidad ha evolucionado más lentamente”.

“Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de cerrar 12 mercados en todo el mundo que incluyen Atlanta, Phoenix, San Diego y San Antonio en los Estados Unidos; Linz, Austria en Europa; y Bogotá, Buenos Aires, Montevideo, Lima, Puerto Vallarta, Río de Janeiro y São Paulo en América Latina”, concluyeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE