Una muestra de Trabajadores Legislativos

0
10

Empleados legislativos realizan una muestra de arte en el ex Consejo Deliberante. Hasta el 20 de septiembre se exhibirán las muestras. Entre las obras más destacadas se encuentran dos esculturas en madera: “Perro Malo y No hay Salida”.

Trabajadores y artistas de la Legislatura realizan una muestra de sus obras. La muestra podrá visualizarse en distintos formatos, géneros y estilos en la Sala de Exposiciones “Manuel Belgrano”.

La III Exposicion de Arte Visual es organizada el Departamento de Acción Cultural de la Legislatura del Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde propone abrir un espacio cultural a la ciudadanía a través de una exposición artística producida por los empleados legislativos.

A su vez la iniciativa, busca generar un intercambio cultural haciendo eje en fomentar la producción artística y el interés por el arte en nuevos espectadores desde un espacio plural.

Desde su concepción -este proyecto curatorial- ha tenido la intención de mostrar la creatividad de los artistas visuales, hacedores de la casa legislativa porteña.

En efecto, por tercer año consecutivo, trabajadores artistas, exponen obras en variados formatos, géneros y estilos que los destacan y al mismo tiempo invitan a compartir destrezas técnicas que dan cuenta de sus más íntimas visiones, pasiones que constituyen nuestra cultural y patrimonio artístico.

Los participantes fueron (Arce Marisa Dina, Blanco Enrique, Booth Paula, Busquet Leonardo, Cacharani Cesar, Caprarulo Natalia, Di Paolo Laura, Fanego Daniela, Figueiras Nora, Figueroa Roxana, Gallo Sebastian, Incola Garay Natalia, Kibert Axel, Moran Laura, Ohanennessian Adriana, Padula Miguel, Rivero Karina, Santana Patricia, Suarez Jose Y Veneroni Pedro Luis.

Los interesados podrán ver las exposiciones en la calle Peru 160, Subsuelo, Sala de Exposiciones de la Capital Federal. Para mayor información deberán comunicarse al 4338-3040 o escribir un correo a accion.cultural@legislatura.gov.ar o visitar la pagina oficial www.legislatura.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE