Cuelgan una gigantografía con un aro de básquet en el Día de los Lápices

0
100

Tras conseguir el subcampeonato en el Mundial de Básquet en China, el gobierno puso un aro en homenaje al seleccionado y se generaron miles de críticas y burlas en las redes porque se olvidaron de hacer un recordatorio de La Noche de los Lápices”.

La Casa Rosada amaneció este lunes con un aro de básquet instalado sobre la entrada principal, en Balcarce 50, en alusión al título de subcampeón obtenido el domingo por la selección argentina en la final del mundial que se disputó en China.

La intervención, que sigue la línea de las gigantografías colgadas en fechas especiales, despertó las burlas de los usuarios en las redes sociales. El aro fue ubicado justo arriba de la entrada principal y sorprendió a los transeúntes. La instalación estuvo a cargo del área de Comunicación, que depende de la Secretaría General de la Presidencia, cuyo titular es Fernando de Andreis.

En las redes sociales, los usuarios recordaron también que este lunes se cumple un nuevo aniversario de la Noche de los Lápices, como se conoce al secuestro y desaparición de estudiantes secundarios ocurrido el 16 de septiembre de 1976, en La Plata, en el marco del terrorismo de Estado, y que por esta fecha el Gobierno no hizo ninguna mención oficial.  

Las últimas gigantografías desplegadas en Casa Rosada fueron para conmemorar el aniversario de la muerte de San Martin, el aniversario de la llegada a la luna del Apolo XI, el Día del Granadero, la donación de órganos con una foto de la niña Justina, el beso entre Romeo y Julieta.

Carina López Monja@Carinalopezm

No pasa nada en el país…No hay pobreza ni hambre ni crisis.. Por eso hay tiempo y plata de hacer esta intervención en la Casa Rosada.

View image on Twitter
View image on Twitter

1948:19 AM – Sep 16, 2019 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ArgentinaTwitter Ads info and privacy143 people are talking about this

Maru@marinabutron

🤦🏻‍♀️
🏀

Como no pasa nada en el país, el mejor equipo de los últimos 50 daños intervino la Casa Rosada para un homenaje al básquet. Hay que hacer zoom para ver el aro.

View image on Twitter

189:22 AM – Sep 16, 2019 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ArgentinaTwitter Ads info and privacySee Maru’s other Tweets

Gustavo@Guss__77

Resumen de estos 4 años de cambiemos: nos enbocaron #buenlunes #casarosada

View image on Twitter

9:06 AM – Sep 16, 2019Twitter Ads info and privacySee Gustavo’s other Tweets

Negro@EmmaRodrigok

Te ponen un aro de básquet por la Selección de Básquet y después desfinancian el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).
Tan macrista que duele.

View image on Twitter

269:10 AM – Sep 16, 2019Twitter Ads info and privacy16 people are talking about this

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE