Ivanka Trump visitó a emprendedoras en Jujuy

0
26

Ivanka Trump estuvo esta mañana en Jujuy para difundir su Iniciativa del Desarrollo y la Prosperidad Global de las Mujeres (Women’s Global Development and Prosperity, W-GDP) de la Casa Blanca. Ivanka llegó anoche y fue recibida por el canciller Jorge Faurie y el gobernador Gerardo Morales.

Ivanka visitó los negocios de dos emprendedores respaldados por Pro Mujer, incluida una tienda de ropa artesanal a pequeña escala y una panadería, que están aprendiendo cómo el acceso al crédito y la capacitación ayuda a comenzar y hacer crecer negocios prósperos.

Antes de iniciar la recorrida oficial, la asesora presidencial de los Estados Unidos desayunó con Morales, Faurie, el embajador norteamericano Edward Prado y el subsecretario de Estado John Sullivan, quienes intercambiaron comentarios sobre Iniciativa del Desarrollo y la Prosperidad Global de las Mujeres.

“Estados Unidos y Argentina son amigos y fuertes socios económicos”, dijo Ivanka Trump poco antes de llegar al país.
La hija de Trump arribó en medio de un fuerte operativo de seguridad que incluye unos 2.500 agentes de fuerzas federales. Tras la visita a la capital jujeña, Ivanka se trasladó a Purmamarca donde realizó unas visitas a varias ONG de Jujuy, que trabajan en proyectos de empoderamiento para las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE