Ya son 5.000 firmas de la cultura para Frente de Todos

0
177

“Nos pronunciamos por la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Por nuestra generación, por el pasado que asumimos y por el futuro que, inexorablemente, debe ser distinto”. El texto refiere al documento que expresa un pronunciamiento de intelectuales y artistas en apoyo a la fórmula del Frente para Todos, que ya cuenta con 5 mil firmas. 

Ayer se reunieron en el Centro Cultural de la Cooperación algunos de los firmantes, como Pino Solanas, Daniel Filmus, Taty Almeida, Alejandra Darín, Patricio Contreras, Eduardo Aliverti, Horacio González, Juan Sasturain, Vicente Muleiro, Graciela Dufau, Hugo Urquijo, Arturo Bonin, Raúl Rizzo, Horacio Roca, Pompeyo Audivert, Luisa Valenzuela, Norberto Gonzalo, Federico Mizrahi, Tito Cossa y Vicente Battista. Con una foto, graficaron su respaldo a los candidatos. 

El director del espacio de la calle Corrientes, Juan Carlos Junio, destacó “el compromiso político del mundo de la cultura y la intelectualidad en forma muy mayoritaria” hacia Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “Sólo con un cambio de gobierno y de modelo será posible transformar el actual estado de destrucción y de desprecio, simbólico y presupuestario, que atraviesa nuestro sector”, agregó. 

También lo firmaron el Indio Solari, Rita Cortese, Adriana Varela, Eugenio Zaffaroni y Víctor Hugo Morales, y otros referentes del teatro, las ciencias sociales, la danza, la educación, la literatura, el cine, la música, la economía, la gastronomía, la historia, la pintura y el periodismo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE