Macri, Vidal, Larreta y el Paseo del Bajo

0
101

Este domingo, presentaron un evento cultural gratuito en Puerto Madero a horas de la inauguración del Paseo del Bajo, donde asistieron el presidente Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta junto a 80.000 vecinos en el marco de otra edición de BA Celebra las Regiones. 

“Esto muestra que en la Argentina podemos hacer obras de primer nivel mundial”, expresó Rodríguez Larreta e indicó que “lo planeamos hace seis o siete años cuando Mauricio Macri era jefe de Gobierno porteño”. 

Hoy, Macri encabezó la inauguración del Paseo del Bajo junto al jefe de Gobierno porteño, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en donde el eje principal fue criticar al kirchnerismo. 

“Decidimos terminar con que los recursos de los argentinos terminen en manos de unos vivos, en bolsos que vuelan por los aires”, afirmó Macri. “Esto no es relato; este pavimento es real, está bien hecho, es rugoso y va a durar muchos años sin siquiera tener que mantenerlo, y esto le empieza a cambiar la vida a mucha gente”. 

Vidal, por su lado, aseguró: “Quiero decirles a todos los que sienten que hicieron el esfuerzo que vale la pena, es una obra que se puede ver, que empezó y terminó, que se hizo con honestidad, con esfuerzo continuado, sin mentira, ni discursos, ni carteles; se hizo con trabajo y con seriedad”. 

Ayer el mandatario utilizó la agencia de noticias Télam para publicar un texto haciendo referencia a la inauguración del Paseo del Bajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE